SÁENZ PEÑA - EL "REGALO" DE REYES FUE UN TARIFAZO: AUMENTÓ LA GARRAFA DE GAS

Un nuevo golpe al bolsillo fue el "regalo" del Día de Reyes para todos los saenzpeñenses, ya que nuevamente aumentó el precio de la garrafa de gas de 10 kilogramos. El tarifazo afecta a todos los sectores teniendo en cuenta la situación económica adversa de la economía provincial y nacional. Desde las distribuidoras no descartaron más incrementos antes del invierno.

Las distribuidoras y envasadoras consultadas por Periodismo365 confirmaron la noticia, asegurando que "éste es el primer aumento del año y no se descartan otros durante 2017".

Así, la garrafa que hasta ayer costaba 170 pesos puesta en el domicilio, pasó a costar 190 pesos. Una céntrica estación de servicio llevó el precio de 100 a 130 pesos comprándola en el lugar. Y retirar en la planta costaba 120, pero ahora habrá que ir con 130 pesos.

"El tubo de 45 kilogramos que costaba 830 pesos, hoy vale 900. Hasta ahora no se prevén otros aumentos durante este mes, pero no se descartan retoques en las tarifas", agregaron fuentes del sector.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.