SÁENZ PEÑA: HALLAN MUERTO A UN INDIGENTE A METROS DE LA CATEDRAL

Fuentes policiales confirmaron a Periodismo365 que el hombre es un septuagenario, sería de nacionalidad paraguaya y vivía en situación de calle.

Este jueves, efectivos policiales fueron alertados que en inmediaciones de la iglesia Catedral se encontraba un hombre tirado, aparentemente sin vida. Peritos forenses confirmaron que la persona de unos 70 años de edad, estaba muerta.

El cuerpo fue depositado en la morgue judicial por el término de 48 horas, hasta tanto se determine su identidad. Los forenses señalaron que la muerte del mendigo se produjo por un paro cardiorrespiratorio no traumático. Vecinos de la zona afirmaron que era habitual verlo en cercanías de la Iglesia Catedral: "era un mendigo, siempre andaba por aquí".

Ante la falta de identificaciones del fallecido, el fiscal ordenó que se deposite el cuerpo en la morgue judicial por 48 horas hasta que alguna persona o familiares lo reclamen, y en caso contrario transcurrido ese tiempo será sepultado en la necrópolis local.

FUENTE Y FOTOS: Primero Chaco - Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.