SÁENZ PEÑA: PARA FRENAR LA OLA DE DELITOS, LANZARON OPERATIVO CON MÁS DE 200 POLICÍAS

Se realizó ayer por la tarde en Plaza San Martín de nuestra ciudad, el lanzamiento del operativo de seguridad encarado por la Dirección General de Seguridad Interior. Más de 200 efectivos participan del mismo para reforzar la seguridad ciudadana.

En el marco de seguridad implementado a través del Ministerio de Seguridad del Chaco y por intermedio de la Dirección General de Seguridad Interior, a cargo del Comisario Mayor Sergio Barrios, se lanzó este operativo prevencional con la finalidad de brindar seguridad a los ciudadanos de Sáenz Peña y otras localidades dependientes de la Dirección General.

Se trabajará sobre la identificación de personas, y se solicitará especialmente las documentaciones de vehículos haciendo principal hincapié en motocicletas para establecer y coaccionar la acción de los delincuentes que hay en la zona.

Para este nuevo operativo se afectaron 150 empleados policiales y todos los alumnos que propician de caminantes, como así también la utilización de camionetas, automóviles y el Grupo Motorizado que realizarán operativos en distintos puntos de la geografía ciudadana.

La comisario mayor Analía Ramírez, a cargo de la Dirección de Operaciones, señaló que en esta oportunidad este operativo fue lanzado en Sáenz Peña, y se replicará en otras localidades que dependen de la Dirección General de Seguridad Interior, y la duración será “todo el tiempo que estemos nosotros” señaló.

Por su parte, el comisario general Sergio Barrios indicó que las premisas de esta nueva gestión que comenzó hace siete días, conforme a las disposiciones de la Jefatura de Policía del Chaco, “vinimos a reemplazar al Comisario General Amalio Ojeda quien pasó a retiro, y lo que pretendemos es afianzar la fuerza policial con la comunidad, trabajar en forma conjunta también con las distintas instituciones de Sáenz Peña y con las distintas Direcciones del área Interior que me toca estar al frente”; y resaltó el trabajo en conjunto que pretende llevar adelante con las Municipalidades “quienes son los organismos centrales de cada localidad”.

Destacó asimismo la colaboración de las dependencias policiales de División Drogas, Investigaciones y Policía Caminera “donde se trabaja para garantizar y brindar una mayor calidad de seguridad a todo Sáenz Peña”.

FUENTE Y FOTOS: Norte

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.