SÁENZ PEÑA - TRAGEDIA DE SAMEEP: MARCELO CARDOZO EVOLUCIONA BIEN. "YA HABLA Y ESTÁ DE BUEN SEMBLANTE"

Lo confirmó a Periodismo365 el ingeniero Adolfo Conci, de la empresa Sameep en Sáenz Peña. "En la tarde de este miércoles estuve con Marcelo Cardozo, fui a visitarlo al Sanatorio Loma Linda. Aunque sigue en terapia intensiva, pude hablar con él, está de buen semblante pese al momento difícil que tuvo que afrontar, incluso se sentó en su cama", aseguró el profesional.

Conci explicó que "hoy no trabajamos en Sameep, estamos de duelo por el fallecimiento del empleado Julio Romero de 47 años de edad, ocurrido ayer en Tres Isletas".  En tanto Marcelo Cardozo (54), "evoluciona favorablemente y está totalmente lúcido, hablamos un poco e inclusive ya se puede levantar, aunque todavía permanece en terapia intensiva. Está recibiendo muchas visitas de compañeros de trabajo además de sus familiares. Esto fue algo que nos golpeó duramente y no recuerdo de un accidente de estas características en mis 30 años de trabajo en Sameep", señaló el ingeniero Conci.

Un párrafo aparte tuvo para con algunos medios de prensa que confirmaron el fallecimiento de Cardozo: "Tuve que explicar por teléfono a medio mundo que Cardozo está vivo. Muchos compañeros de trabajo que están de vacaciones vieron esas publicaciones y querían volver al Chaco. La prensa debería hacer una autocrítica y replantearse algunas cuestiones rayanas en la irresponsabilidad, no se puede jugar así con la vida de las personas", lamentó Conci.

Noticias Relacionadas: TRAGEDIA EN TRES ISLETAS: MUERE OBRERO DE SAMEEP TRAS CAER EN POZO CLOACAL. OTRO EN GRAVE ESTADO
Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.