SÁENZ PEÑA: UN HORNO. ES LA CIUDAD MÁS CALUROSA DEL PAÍS Y YA RIGE ALERTA PARA CHACO Y 5 PROVINCIAS POR TORMENTAS SEVERAS Y GRANIZO

La temperaturas extremas se hacen sentir en el centro del Chaco y este domingo la sensación térmica rozó los 45 grados en Sáenz Peña, que sigue siendo la ciudad más calurosa de la Argentina encabezando el Ránking Nacional de Temperaturas a las 14 horas.

En ese marco, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió esta siesta un Alerta por tormentas fuertes o severas intensas para Chaco, Corrientes, Entre Ríos, centro y norte de Santa Fe, este de Santiago del Estero y el norte de Córdoba.


En la siesta de este domingo, Sáenz Peña encabeza el Ránking de ciudades más calurosas de la Argentina (Captura de pantalla Sitio Oficial Web del SMN).

Se prevén lluvias y tormentas de variada intensidad sobre el área de cobertura, algunas localmente fuertes o severas, acompañadas de intensas ráfagas, ocasional caída de granizo, importante actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos de tiempo.

Se esperan valores de precipitación acumulada de entre 80 y 100 milímetros, pudiendo ser superados en forma puntual, anticipa el SMN.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.