SÁENZ PEÑA: YA SON DOS LOS FALLECIDOS POR LA TRAGEDIA DEL BARRIO MILENIUM

El doctor Cristian Obregón, director del Hospital Perrando de Resistencia, confirmó a Periodismo365 que "este lunes a las 8 falleció la paciente Sonia Elizabeth Navarro de 31 años de edad. Pese a los esfuerzos del personal médico y enfermeros de este nosocomio, la señora proveniente de Sáenz Peña dejó de existir como consecuencia de las gravísimas quemaduras en gran parte del cuerpo", explicó el facultativo. Mientras tanto, en Sala Velatoria Municipal de nuestra ciudad, despiden los restos de su hijo Carlos Almaraz, de 15 años de edad, quien falleció a las pocas horas del desgraciado suceso, también como consecuencia de importantes quemaduras en el 80 por ciento de su cuerpo. El hermano más chico permanece internado en estado grave en el Hospital Pediátrico de la ciudad capital del Chaco.

El director del nosocomio capitalino afirmó que la paciente ingresó en la mañana del domingo con un diagnóstico crítico como consecuencia de las gravísimas quemaduras en gran parte del cuerpo y lamentablemente falleció hoy a las 8 de la mañana. Los restos de la paciente fueron entregados a sus familiares para los fines póstumos.

El doctor Obregón señaló a Periodismo365 que el niño más chico -de 9 años de edad- permanece en estado grave y con un cuadro crítico, internado en el Hospital Pediátrico de Resistencia. Fuentes hospitalarias informaron que el padre de los chicos está fuera de peligro internado en una sala común del Hospital "4 de Junio" de nuestra ciudad.

Cabe recordar que según informes policiales preliminares, por problemas de pareja con su marido, Sonia Navarro habría encerrado con llave a sus dos hijos en la casa y luego rociado todo con nafta, para luego prender fuego a la vivienda con todos adentro, provocando así una salvaje masacre familiar.

Noticias Relacionadas: SÁENZ PEÑA - HORROR: MUJER SE ENCERRÓ CON SUS HIJOS Y PRENDIÓ FUEGO A LA CASA. TODOS EN GRAVE ESTADO

SÁENZ PEÑA: FALLECIÓ UNO DE LOS NIÑOS QUEMADOS EN LA TRAGEDIA DEL BARRIO MILENIUM


Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.