TELEVISORES CURVOS: ADIÓS A ESA MODA.

En la feria de tecnología CES 2017 que se realiza en las Vegas, se advierte una novedad, y es que la moda de los televisores curvos ha muerto. 

Especialmente aptos para crear una experiencia inmersiva cuando se trata de una sola persona en la habitación, estos modelos que habían acaparado la atención de todos, dejan de ser adecuados si lo que se pretende es compartir un evento deportivo o una película con amigos. La visión para las personas no situadas en el centro de la escena, ya no es tan buena.

Ahora los fabricantes se han inclinado por lograr diseños más delgados, e incorporar novedades para el mundo hogareño como las pantallas transparentes.

Fernando Mariño
para Periodismo365.com

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.