(video) SÁENZ PEÑA - MÁS VIOLENCIA: A LOS "CONAZOS", INSPECTOR MUNICIPAL AGREDE A MOTOCICLISTAS

Lamentablemente y en pleno centro de nuestra ciudad, siguen registrándose agresiones recíprocas entre motociclistas e inspectores de la Dirección de Tránsito Municipal. Para cometer su ataque, el inspector utilizó un cono señalizador de grandes dimensiones. Cabe recordar que un caso parecido sucedió el año pasado cuando un motociclista terminó con una profunda herida en la cabeza tras ser golpeado por un inspector de tránsito, también con un cono de similares características.

Un lector envió a Periodismo365 imágenes de lo sucedido durante un operativo de control, el pasado jueves a las 23 horas aproximadamente. En el video se observa a varios empleados municipales realizando su tarea sobre calle 11 entre 12 y 14, en pleno casco céntrico de nuestra ciudad, a metros de una conocida confitería.


Las imágenes reflejan el paso de cuatro muchachos en dos motocicletas, circulando por calle 12. Al doblar por la 11 se encuentran con el puesto de control, hacen caso omiso del mismo y no se detienen. Es allí cuando uno de los inspectores les sale al paso intentando detenerlos, pero los agrede impunemente aplicando un "conazo" desde atrás a uno de los motociclistas mientras conducía, todo esto ante la presencia de sus compañeros de trabajo.

Toda la escena fue registrada por algunos transeúntes que hicieron llegar el material fílmico a Periodismo365. "¿Qué pasaba si el motociclista se caía al pavimento y se mataba?. Nada justifica la violencia aún cuando circulen en total infracción. Éste no es el camino para corregir el tráfico", lamentaron las mismas fuentes ante la desmedida reacción del inspector de tránsito municipal.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.