ALERTA PARA CHACO Y 5 PROVINCIAS POR TORMENTAS FUERTES Y GRANIZO

En la calurosa tarde de este jueves, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un Alerta por tormentas fuertes y granizo para las provincias de Corrientes, Entre Ríos, centro y este de Chaco, centro y norte de Santa Fe, noreste de Córdoba y este de Santiago del Estero.

Se esperan los fenómenos más intensos durante la madrugada del viernes 17. Sobre el área de cobertura, se prevé que  continúen desarrollándose lluvias y tormentas. Algunas podrán ser localmente fuertes con abundante caída de agua en cortos períodos de tiempo, fuerte actividad eléctrica, ráfagas y ocasional caída de granizo. No se descartan mejoramientos temporarios, anticipa el SMN.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.