CHACO - SALIÓ LA POCEADA: UN GANADOR ES DE PAMPA DEL INFIERNO Y OTRO DE LA LEONESA

Salió la Quiniela Poceada: un ganador de La Leonesa y otro de Pampa del Infierno compartieron un premio acumulado de $6,5 millones.

Un poblador de La Leonesa y otro de Pampa del Infierno compartieron un premio récord de 6,5 millones de pesos de la Quiniela Poceada Chaqueña, al ser los único en sumar cinco aciertos durante el sorteo de esta tarde.

El primer ganador registró su jugada de la suerte este mismo martes a las 10,08 en la Sub-Agencia 13 de la Agencia Oficial 188, propiedad de Eva Machuca Avalos y situada sobre la calle 5 sin número del barrio Las Ranas de La Leonesa. Se trató de una jugada manual, compuesta por los números 08, 22, 30, 33 y 40.

El otro ganador había efectuado su jugada el lunes último a las 11,52 en la Sub-Agencia 14 dependiente de la Agencia Oficial 276, local propiedad de Ángel Alberto Gaitano y ubicado en el barrio Techo de Pampa del Infierno. En este caso, la suerte también estuvo dada por un billete manual, impreso con los números 08, 22, 40, 41 y 42.

Ambos ganadores compartieron un pozo acumulado de 6.580.714 pesos, por lo cual cada uno de ellos se hizo acreedor a una suma de 3.290.357 de pesos.

Con estos nuevos ganadores, ya son cuatro las personas que se alzaron con el premio mayor de la Quiniela Poceada en lo que va del año, ya que durante enero pasado una estudiante universitaria de Sáenz Peña y un mecánico de Barranqueras se habían llevado premios de 4,2 millones y de 970 mil pesos, respectivamente.

Durante el sorteo de la Poceada de este martes, que se realizó en el horario especial de las 15 debido al programa reducido por el feriado de Carnaval, también se registraron 51 ganadores con cuatro aciertos, quienes obtuvieron un premio de 3.470,74 pesos cada uno, mientras que con tres aciertos hubo 1.297 ganadores que se llevaron 34,12 pesos, y con dos un total de 13.974 personas.

Desde la Dirección de Quiniela de Lotería Chaqueña informaron que para el próximo sorteo de la Poceada, previsto para este jueves 2 de marzo en el horario habitual de las 21, se pondrá en juego un premio mayor estimado en los 950 mil pesos.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.