LAMENTABLE: EL PAMI ACHICÓ LOS BOLSONES DE AYUDA PARA LOS JUBILADOS

Antes recibían 16 productos, ahora sólo reciben 12. El bolsón alimentario es una ayuda que reciben para poder sobrevivir.

Los jubilados de Salta que se encuentran bajo la cobertura del PAMI ahora recibirá cuatro productos menos en el bolsón de comida que les entregan para que puedan sobrevivir.

De acuerdo a una nota del diario Ver Noticias, la encargada de realizar el recorte fue la directora ejecutiva del PAMI de Salta, Gladys "Pichona" Moisés y la coordinadora de Promociones y Prestaciones Sociales, Sol Figueroa Day.

Los jubilados dejarán de recibir todos los meses una lata de Atún, una caja de Avena, un Flan y dos paquetes de galletas, productos que les ayudaban a llegar a fin de mes.

Según Ver Noticias, Figueroa Day es empleada de Pichona Moises la puntera política de Bettinita Romero, hija del senador Juan Carlos Romero.

FUENTE Y FOTOS: El Destape Web - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.