RENUEVAN ALERTA PARA CHACO Y 6 PROVINCIAS POR FUERTES LLUVIAS Y GRANIZO

Tras una agobiante jornada de martes con sensación térmica superior a los 45 grados, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió en la mañana de este miércoles un Alerta  por lluvias, tormentas fuertes y caída de granizo para Chaco, Corrientes, Misiones, Santiago del Estero, norte de Santa Fe, centro y este de Salta y centro y este de Jujuy.

En el sudeste de Salta, oeste de Chaco y norte de Santiago del Estero se están desarrollando áreas de lluvias y tormentas, algunas localmente fuertes. Se prevé que estas se extiendan al resto del área de cobertura, provocando abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, ráfagas y ocasional caída de graniza. No se descartan mejoramientos temporarios, anticipa el SMN.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.