SÁENZ PEÑA: DESMANTELAN TOYOTA HILUX QUE ESTABA BAJO CUSTODIA POLICIAL

Desconocidos abrieron un vehículo secuestrado de alta gama que estaba bajo custodia policial en Sáenz Peña y se robaron todo, hasta los inyectores del motor.

Una agente policial que estaba de turno en el ex predio de la Policía Rural, ubicado en Ruta Nacional N°16  kilómetro 182 de nuestra ciudad, se encontró con una camioneta que le faltaban muchas partes.

Al realizar el control de los distintos secuestros, en su mayoría automóviles que se encuentran en ese predio por distintas causas judiciales, pudo constatar que robaron elementos de una camioneta Toyota Hilux, la cual fue secuestrada por la Justicia Federal.

La uniformada advirtió que el vehículo no tenía la rueda trasera del lado derecho, y a medida que avanzaba con la inspección aumentaba el numero de piezas faltantes. La camioneta "perdió" las seis tuercas de la rueda delantera, una de las ópticas delanteras estaba reemplazada por otra similar que estaba rota y cubierta por una cinta de embalar, la parrilla delantera estaba suelta con signos de haber sido forzada y el capot se encontraba sin traba.

Del motor se llevaron los cuatro inyectores, la batería, la bocha de aire acondicionado junto con su radiador y respectiva manguera. También le faltaba el foco de la óptica lado izquierdo del chofer quedando con los cables sueltos y colgados.

Se realizó la correspondiente acta de constatación en el lugar y tomó intervención la fiscal Liliana Lupi quien dispuso que se de intervención al Gabinete Científico y se inicie una investigación por Supuesta Sustracción de repuestos varios.

Por el momento, sobre el personal policial no se han tomado medidas, pero serán citados oportunamente por la Fiscalía de turno.

FUENTE: Diario Chaco - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.