SÁENZ PEÑA: DESTRUYEN INGRESO DE SECRETARÍA DE ECONOMÍA MUNICIPAL: NO HABRÍAN ROBADO NADA

El edificio está ubicado en la esquina de calles 3 y 16, pleno casco céntrico de Sáenz Peña. La gruesa puerta de blindex -de acceso al local- fue destrozada en la madrugada de este sábado, pese a que en el interior queda un personal de sereno, además de varias cámaras de seguridad instaladas en sectores estratégicos. 

Fuentes consultadas por Periodismo365 confirmaron que en varias dependencias del amplio local se guardan certificaciones y documentaciones municipales de mucha importancia, tanto de licitaciones de cuadras de pavimento y compra de camiones y vehículos, como también algo de dinero en una caja fuerte. Sin embargo, quienes cometieron el ataque no habrían robado, ya que nada faltaría.


La Policía trabaja para establecer quienes, a la misma hora; cometieron éste y otro suceso vandálico similar contra el edificio del Honorable Concejo Deliberante.


Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.