(video) FORMOSA - TRAGEDIA: CHOQUE FRONTAL INVOLUCRA A SAENZPEÑENSES Y DEJA 5 MUERTOS

La violenta colisión se produjo este domingo por la tarde en Ruta 81, en el trayecto entre Pirané y Formosa capital. Allí chocaron de frente un automóvil BMW donde viajaban tres personas oriundas de Roque Sáenz Peña (Chaco) -residentes en el casco urbano de Tres Isletas- y un Chevrolet Agile con seis personas a bordo.Los fallecidos son cinco, todos formoseños. 

A las 15.30 horas aproximadamente se produjo un accidente fatal sobre la Ruta Nacional 81 a la altura del kilómetro 1243 (inmediaciones a la Estancia Alegría). Hubo cinco muertos, todos miembros de la familia Alvarenga (tienen una veterinaria en Rivadavia y Ayacucho de la ciudad de Formosa). Circulaban hacia Pirané en un automóvil Chevrolet Agile. Chocaron de frente con un BMW donde viajaban tres personas oriundas de Roque Sáenz Peña (Chaco).


Los tres ocupantes del BMW sufrieron heridas, entre ellos el conductor, Rubén Acosta. Cuando chocaron “estaba lloviendo” y el impacto se produjo en el carril por donde circulaba el automóvil importado que quedó “como frenado” en el lugar de la colisión.

En el Chevrolet iban seis personas: el conductor (Martín, de 42 años); su padre, Matías, de 79 años (hermano de la juez del Tribunal de Familia) y su madre Laura De La Rosa (72), los hijos de Martín (6 y 12). Lamentablemente, fallecieron. También venía en ese auto un menor de apellido Ramírez, que tenía cinturón de seguridad colocado y sufrió fractura de tibia y traumatismos de abdómen.

FUENTE, MULTIMEDIA Y FOTOS: Noticias Formosa

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.