(videos) SÁENZ PEÑA - MÁS INSEGURIDAD: INTENTARON ROBAR UNA MOTO PERO LES SALIÓ MAL. QUEDARON FILMADOS

En la tarde de este lunes, impunemente, a la luz del día y en pleno centro de Sáenz Peña, un sujeto intentó robar una motocicleta estacionada frente a una vivienda, pero la ganzúa se le rompió. El delincuente tuvo que desistir y seguir su trayecto junto a su cómplice, que lo aguardaba en otra moto. Aún cuando ambos individuos quedaron filmados por las cámaras de seguridad del lugar, los propietarios prefirieron no denunciar el hecho. "Es una pérdida de tiempo", afirmaron.

Las imágenes muestran como dos sujetos llegan en moto al céntrico domicilio, donde una amiga estaba de visita y dejó su motocicleta en la vereda con el traba volante colocado. Uno de ellos desciende rápidamente y en cuestión de segundos trata de forzar el sistema de traba, pero la ganzúa se le rompe. Así, rápidamente siguen su camino con total normalidad como si nada hubiera pasado.

                  

Los propietarios del lugar explicaron a Periodismo365 que ya fueron víctimas de varios robos "y por eso no vamos a formalizar la denuncia policial. Es una pérdida de tiempo y después tenemos que andar todos los días en el Juzgado mientras los delincuentes siguen robando", lamentaron.

          
                           Restos de la ganzúa utilizada por los delincuentes.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.