ALERTA PARA CHACO Y 9 PROVINCIAS POR LLUVIAS INTENSAS Y GRANIZO

En la noche de este jueves, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) renovó un Alerta por lluvias intensas, tormentas fuertes y granizo para Santiago del Estero, Tucumán, Córdoba, San Luis. oeste de Chaco, oeste de Formosa, centro y este de Salta, este de Catamarca, este de La Rioja y el centro y este de Jujuy.

Áreas de lluvias y tormentas afectan al centro y norte de la región en forma aislada. Se espera que las mismas se extiendan al resto del área de cobertura pudiendo ser algunas de ellas localmente intensas, estar acompañadas de abundante caída de agua, caída de granizo y fuerte actividad eléctrica. Estas condiciones persistirán al menos hasta el domingo 2 con mejoramientos temporarios, anticipa el SMN.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.