AQUÍ SE HOSPEDARÁN MACRI Y JULIANA, POR INVITACIÓN DE LOS REYES DE HOLANDA

La residencia real llamada Villa Eikenhorst está a unos 50 kilómetros de Amsterdam. Se trata de una zona boscosa, con lagos, cisnes y paisajes paradisíacos, que es abierta al público. 




La Villa Eikenhorst se encuentra ubicada en la finca De Horsten, en Wassenar, a 42 kilómetros de Amsterdam y a 9 de La Haya. Tiene 50 ambientes distribuidos en tres plantas. Fue construida en 1985.

Se trata de la residencia que eligieron Guillermo y Máxima para vivir junto a sus tres hijos. En el futuro, la familia real se mudará al palacio Huis ten Bosch, en La Haya.


Mauricio Macri llegó hoy a la ciudad de Amsterdam, capital de Holanda, para iniciar la primera visita oficial de un presidente argentino por ese país europeo.

Acompañado por su esposa Juliana Awada, fueron recibidos en el aeropuerto de Schiphol por el embajador Horacio Salvador, la edecana del Rey, Monique van Iddekinge, y el maestro de ceremonias real, Alle Dorhout.

La delegación argentina se alojó en el Hotel Sofitel de Amsterdam, pero el matrimonio presidencial recién lo hará desde el lunes, día en el que comienza la agenda oficial. Macri y Awada recibieron una invitación inesperada para pasar el fin de semana en la propia mansión de los reyes Willem Alexander y la argentina Máxima Zorreguieta.

FUENTE Y FOTOS: Agencia EFE - Sitio Andino

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.