ARRESTARON A UN NIÑO DE 8 AÑOS POR MATAR A BALAZOS A UN JOVEN

Ocurrió en Villa Soldati, Buenos Aires. El pequeño es sospechoso de homicidio y robo. El menor es inimputable, por lo que se espera que más tarde sea devuelto a su familia mientras la Justicia del menor actúa en su caso.  La víctima tenía 27 años.

Agentes de la División Homicidios de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires detuvieron a un niño de 8 años, sospechoso de haber disparado contra Jonathan López Carrillo provocándole la muerte.

El hecho tuvo lugar el 4 de marzo en Villa Soldati, pero este viernes los oficiales allanaron el domicilio del menor, ubicado en el Barrio Ramón Carrillo para llevárselo, a fin de que se cumplan los pasos administrativos.

El robo fue efectuado junto a otros chicos de similar edad, pero para la justicia el pequeño de 8 años habría sido el autor del disparo que acabó con la vida de Carrillo (27).

"Ese asesinato ocurrió el 4 del actual, cuando el joven había salido de una iglesia evangélica en el barrio Fátima, en Villa Soldati. Esa noche, López Castillo caminó dos cuadras y fue rodeado por un grupo de niños que buscaron robar en la modalidad conocida como "pirañas". Según el testimonio de un vecino, la víctima no se resistió, pero en su billetera no había dinero. Por eso fue ejecutado", de acuerdo a un informe publicado en el diario La Nación.

"Los vecinos señalaron por ese crimen a dos hermanos, uno de 15 y otro de 8 años, y aseguraron que fue el menor de ellos quien disparó. No habría sido la primera vez", agregaron.

FUENTE Y FOTOS: MDZOL

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.