CHACO: EMERENCIANO SENA INAUGURÓ GRAN MURAL QUE REPUDIA A MACRI Y PIDE LIBERTAD DE MILAGRO SALA

“¿Macri o Milagro?”, el nuevo mural que repudia al presidente de la Nación y pide la libertad de Milagro Sala, fue inaugurado en la mañana de este jueves en el viaducto de la Autovía de ingreso a Resistencia. En el acto de inauguración estuvieron presentes alumnos del nivel Primario de la Escuela Pública de Gestión Social N°2, del Barrio Emerenciano. Participaron además docentes de la institución educativa coordinada, así como también dirigentes políticos, ex detenidos políticos durante la última dictadura, agrupaciones sociales y personalidades de la cultura chaqueña.

El Movimiento Socialistas Unidos por el Chaco, que lidera Emerenciano Sena, inauguró este jueves un gran mural en el viaducto de la Autovía Nicolás Avellaneda, en Ruta Nacional Nº 16, casi avenida Sarmiento, en Resistencia. La obra se denomina “Memoria y Lucha” y fue realizada por los artistas Alejandro Gallardo y Azucena Guastalla.



“¿Macri o Milagro?: 30.000 razones para elegir a Milagro”, es la frase que da anclaje a la obra, en la cual se vinculan el pedido de libertad para la líder de la Tupac Amaru, presa hace más de un año en Jujuy; un repudio al presidente, Mauricio Macri, a quien se lo ve hablando desde un atril con la bandera norteamericana e innumerables margaritas que aluden a la Masacre de Margarita Belén.







FUENTE Y FOTOS: Chaco Día por Día - Facebook

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.