LO QUE FALTABA: QUIEREN AGREGAR UN PLUS DE 50 CENTAVOS POR LITRO DE NAFTA EN TODO EL PAÍS

Lo confirmó el presidente de la Federación de Expendedores de Combustibles de Córdoba, Pablo Bornoroni. "Cada vez es menor la venta. No podemos mantener los costos fijos", señaló. Con el precio de los combustibles por las nubes, ahora se está analizando cobrar un plus en todo el país. Además, se acerca otro aumento de un 5 a un 7% que se aplicaría en abril en todos los combustibles.

Ante la baja rentabilidad que están registrando las estaciones de servicio por la venta de combustibles, el presidente de la Federación de Expendedores de Combustibles y Afines de Córdoba (Fecac), Pablo Bornoroni, confirmó que se está analizando cobrar un plus por cada litro de nafta.

“Se está analizando a nivel nacional, cada vez es menor la venta y se anticipa que las petroleras quieren un aumento de un 5 a un 7% que no se traslada a los estacioneros”, indicó el titular de la entidad.

“A nosotros no nos conviene el aumento en la venta de los combustibles porque a mayor aumento menor venta del producto. Nosotros nos manejamos por el volumen de la venta, mayor venta mayor rentabilidad”, explicó Bornoroni.

Además agregó: “Estamos deliberando con todas las Cámaras del país para ver qué solución le damos a esto porque tenemos el agua en el cuello, no podemos mantener todos los costos fijos”. Por otra parte, adelantó que esperan una reunión con las petroleras para plantear el problema y analizar la medida.

FUENTE Y FOTOS: Cadena 3

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.