UN POLICÍA ASIGNADO A SÁENZ PEÑA LLEVABA COCAÍNA. AHORA ESTÁ DETENIDO

Detuvieron a un cabo de la Policía del Chaco por posesión de droga. El agente cumple funciones en Comisaría 2º de Sáenz Peña. Fue apresado en la zona sur de Resistencia. Tenía un gramo de cocaína en su bolsillo.

Cerca de las 21 horas de este domingo, luego de tareas investigativas realizadas en relación a un centro de venta de estupefacientes, se procedió a la detención de un hombre -quien luego se identificó como agente policial- por posesión de droga.

Según fuentes informativas, en la zona de avenida Soberanía y calle 9 de la capital chaqueña, se observó la llegada de dos personas masculinas a bordo de una motocicleta quienes hablaron con el investigado y luego de un "pasa mano" se retiran.

Estos son seguidos por personal de vigilancia y una brigada de apoyo quienes logran demorar a ambos. De la palpación realizada a los demorados se constató la existencia de un envoltorio de polietileno con sustancia blanca en su interior en el bolsillo delantero, lado izquierdo del pantalón.

Luego de ello esta persona se identificó como funcionario policial. Se analizó la sustancia arrojando positivo a cocaína con un peso de (1) gramo.

El detenido fue identificado como E.J.F, de 31 años, con domicilio en  Mz A, Casa 5 (avenida Soberanía y calle 28) de Resistencia, cabo de Policía Plaza 5940, con prestación de servicio en la Comisaría 2º Sáenz Peña. Y el demorado G.R.F, de 44 años, soltero domiciliado en Mz 27, PC 03, Uf.3 del barrio Güiraldes.

Fiscal en turno de Narcomenudeo ordenó que se notifique aprehensión al efectivo policial.

FUENTE: El Territorio del NEA - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.