SÁENZ PEÑA - CONMOCIÓN: MATARON A PUÑALADAS A UN ADOLESCENTE EN LA VÍA PÚBLICA

En la tarde de este domingo un joven de 17 años de edad, falleció tras ser apuñalado en el estómago en plena vía pública en el Barrio Arce. El adolescente murió en el Hospital "4 de Junio" cuando estaba siendo intervenido quirurgicamente, tras haber ingresado minutos antes con una grave herida de arma blanca.

Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que a las 15 horas de hoy, Emiliano Lugo de 17 años de edad domiciliado en el Barrio Arce de nuestra ciudad, ingresó al nosocomio local con una puñalada en el abdomen tras ser atacado por un sujeto en calle 54 y 3 del mismo barrio.

Pese a los esfuerzos del personal médico, profesionales y enfermeros del Hospital "4 de Junio", el joven falleció en el quirófano. Las mismas fuentes consignaron que el crimen se produjo, aparentemente, por cuestiones de vieja data y el presunto autor se encuentra prófugo.

AMPLIAREMOS...

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.