SAENZ PEÑA - CONMOCIÓN: NIÑO EN GRAVE ESTADO TRAS SER MORDIDO POR UN PITBULL

Un niño de dos años del Barrio San Cayetano de nuestra ciudad, fue ferozmente atacado por un perro de la raza Pitbull. El animal le provocó graves heridas en la cabeza y en otras partes del cuerpo.

Un irresponsable vecino que dejó suelto y sin bozal a un perro de la raza Pitbull, es buscado por la Policía ya que el animal, que andaba merodeando por el barrio, atacó al niño que jugaba en la vereda del frente por donde estaba el animal.

"El chiquito jugaba en su vereda y el perro se cruzó así como una flecha y lo atacó. No podíamos hacer que lo suelte, es una barbaridad que haya gente que tenga estos animales tan agresivos a los chicos", comentó Mario, un indignado vecino del barrio.

Ante el espanto de los vecinos que temían lo peor, finalmente el animal fue sacado del lugar y el niño fue llevado de urgencia al Hospital "4 de Junio" donde ingresó sangrando, con dos cortes profundos en su cabeza y en diversas partes del cuerpo.

"Alguien tiene que hacer algo, hay muchos perros de esta raza y sus dueños son irresponsables. Esos perros andan matando a otros perros por las calles y muchas veces intentan atacar a las personas, sobre todo a los niños que son indefensos", reclamó totalmente consternada otra vecina del Barrio San Cayetano.

FUENTE: Norte - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.