SÁENZ PEÑA - EL COLMO DE LA INSEGURIDAD: DE LA VEREDA DE CÉNTRICA COMISARÍA, ROBAN MOTO DE UNA OFICIAL DE POLICÍA

A pesar del mega operativo de seguridad que días pasados se puso en marcha en nuestra ciudad con presencia hasta de fuerzas federales, la delincuencia "le mojó la oreja" a la Policía y en un hecho rayano en el sainete perpetró un robo en la puerta misma de la Comisaría 1º de Sáenz Peña. La víctima es una oficial subayudante que trabaja en esa unidad policial. 

Aunque hay un marcado hermetismo en la cúpula policial local respecto a este y otros temas, fuentes inobjetables consultadas por Periodismo365 confirmaron que el atraco sucedió ayer miércoles, aparentemente a plena luz del día.

Como todos los días, la empleada policial llegó temprano a trabajar y dejó  su motocicleta Honda Wave 110 cc. color rojo en la vereda de la unidad policial, frente mismo a la puerta de acceso al edificio. Pero ya de noche cuando salió de cumplir sus tareas laborales, el rodado no estaba más. Las mismas fuentes explicaron que el motovehículo tenía solamente el traba manubrio colocado.

En esas circunstancias, la oficial subayudante formalizó denuncia penal por Robo en la misma Comisaría donde trabaja. Cabe remarcar que en ese lugar, el ir y venir de policías y civiles es constante y permanente, pero los delincuentes se las ingeniaron y nadie vio ni escuchó nada.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.