SÁENZ PEÑA: EL MUNICIPIO COMPRÓ 25 CÁMARAS DE SEGURIDAD QUE COSTARON TRES MILLONES DE PESOS

"Es dinero que proviene de los impuestos de todos los saenzpeñenses", destacó el intendente. Con una inversión de $3 millones, la Municipalidad de Sáenz Peña adquirió 25 cámaras de seguridad. 

Este martes, el intendente de Sáenz Peña, Gerardo Cipolini acompañado de funcionarios y concejales, anunció la adquisición de 25 cámaras de seguridad en la ciudad. Con el fin de preservar la integridad física y material de los vecinos, y dentro del marco de la Emergencia en Seguridad que rige en la ciudad, la Municipalidad de Sáenz Peña adquirió 25 cámaras de seguridad.

“Se trata de una inversión que supera los tres millones de pesos, dinero que proviene de los impuestos de todos los saenzpeñenses, se ha decidido instalar 25 cámaras de seguridad, de los cuales cinco son domos - las cámaras que permiten una movilidad de 360 grados con acercamiento de alta definición-", explicó el jefe comunal . Asimismo, señaló que el Centro de Monitoreo estará ubicado dentro de la Dirección de Inspección General, y las cámaras serán monitoreadas las 24 horas del día.

“Esperamos de esta manera hacer un aporte significativo y sustancial  a esto que los vecinos reclamaban. Sabemos por declaraciones del Secretario de Seguridad de la Provincia que el Gobierno también instalará cámaras en la ciudad con lo cual contaremos con 50 en total, esperemos que sean de la misma calidad que éstas, que son de primera calidad  y alta tecnología”, dijo el intendente.

"Me parece una noticia muy importante para la ciudad de Sáenz Peña y muy significativa. Pretendemos en el tiempo seguir incrementado las instalaciones de estas cámaras con el apoyo de la Provincia que son una herramienta fundamental para el control y para la disuasión de los actos delictivos porque se identifican a los actores, los vehículos, las marcas, los modelos, los números de patentes”, finalizó.

FUENTE Y FOTOS: Diario Chaco

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.