SÁENZ PEÑA: ESCRIBEN AMENAZA DE MUERTE EN LA FACHADA DE UNA VIVIENDA

"Si no se van de esta casa son boleta", escribieron en una vivienda del Barrio "Néstor Kirchner", al sur de nuestra ciudad. Hace dos días la casa amaneció pintada con amenazas de muerte y se desconoce si el vecino realizó o no la denuncia en sede policial o en la Fiscalía en turno.

Un intimidante mensaje pintado sobre la pared de una vivienda en el barrio "Néstor Kirchner" tiene preocupados a los residentes en el populoso sector. “Si no se van de esta casa  son boleta”, amenazan al vecino.


La grave advertencia llamó mucho la atención de los vecinos, ya que suponen que quienes viven en la casa cuestionada, hace tiempo lo están haciendo en calidad de haber adquirido dicha vivienda en forma legal y no ilegalmente. El propietario de la vivienda prefirió no hablar por temor a más represalias aún.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.