SÁENZ PEÑA: ESTABAN DESVALIJANDO UNA CASA Y LOS VIO LA DUEÑA. HAY 4 DETENIDOS

En la madrugada de este jueves, cuatro ladrones fueron sorprendidos cuando desvalijaban una vivienda en el Barrio Ramseyer de nuestra ciudad. La Policía detuvo a todos los acusados y recuperó casi la totalidad de lo robado.

A las 5 de la madrugada de este jueves, cuatro delincuentes ingresaron a robar en una vivienda del Barrio Ramseyer. Al escuchar ruidos extraños, la propietaria se despertó y observó a los ladrones en plena tarea, robando rápidamente todo lo que podían. Al ser sorprendidos por la mujer, los cuatro sujetos se dieron a la fuga por una puerta trasera de la vivienda.

Cuando llegaron al lugar, los efectivos policiales constataron el faltante de 1 televisor color de 21 pulgadas, 1 bomba de agua de 1/2 HP, 1 computadora Netbook, 1 celular marca Samsung y varios elementos más.

Más tarde y tras tareas investigativas, efectivos de la Comisaría 4º procedieron al secuestro de varios de los bienes robados, que estaban escondidos en zonas de baldíos con pastizales altos del Barrio Ginés Benítez. También se procedió a la detención de los cuatro presuntos autores, de 27, 18 y 17 años de edad. Los elementos secuestrados fueron entregados a su propietaria.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.