SÁENZ PEÑA - ROBAN Y GOLPEAN BRUTALMENTE A UNA MUJER EN UN NEGOCIO. UNO DE LOS AUTORES DE 14 AÑOS, ESTÁ DEMORADO

Fuentes consultadas por Periodismo365 confirmaron que en la noche de este jueves, dos adolescentes armados ingresaron violentamente a un kiosco ubicado en el Barrio Puerta del Sol. Con intenciones de robo, los sujetos golpearon brutalmente en el rostro a una cliente, pero su accionar delictivo fue interrumpido a tiempo por los vecinos, quienes lograron reducir a uno de los precoces delincuentes. Los efectivos de Comisaría 4º procedieron a la conducción del menor de 14 años hasta la unidad policial.

El atraco fue perpetrado contra un negocio conocido como Kiosco Oro, ubicado frente a la Iglesia, en el corazón del populoso barrio Puerta del Sol. Vecinos del sector informaron a Periodismo365 que aproximadamente a las 20.30 horas, la dueña del comercio estaba atendiendo a una cliente dentro del local, y en ese momento llegaron los dos muchachos armados, que de manera violenta exigían la entrega del dinero, celulares y otros elementos.

En esas circunstancias golpearon brutalmente en el rostro a la cliente, quien cayó al piso y quedó con lesiones y moretones en la zona ocular. Al escuchar los gritos desesperados de auxilio de las víctimas, los vecinos intervinieron y lograron reducir a uno de los malvivientes hasta que llegó la Policía, en tanto el otro individuo se dio a la fuga.

"Ellos querían robarle al kiosco y también a los clientes, pero en ese momento había uno solo, aunque siempre hay bastante gente porque es un negocio muy concurrido. Esta zona es muy insegura y la Policía hace lo que puede, tiene muy pocos patrulleros y los delincuentes cada día son más. Encima menores de edad que enseguida van a salir otra vez a robar. Así ya no se puede vivir", se quejó otro vecino.

Los ladrones portaban armas blancas y aparentemente se movilizaban en una motocicleta. La Policía condujo a un menor de 14 años a la Comisaría 4º, y secuestró un cuchillo utilizado para cometer el delito, también un teléfono celular sustraído a la víctima, que formalizó denuncia penal en dicha sede policial.

Se continúan con las actuaciones judiciales de rigor con intervención de la Fiscalía de Investigación Penal a cargo del Dr. Gustavo Valero y el Juzgado del Menor de Edad y la Familia.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.