SÁENZ PEÑA - INSEGURIDAD IMPARABLE: VIOLENTO ASALTO A UNA DOCENTE CUANDO IBA A TRABAJAR

Bajo la lluvia y muy temprano, la maestra iba caminando a trabajar cuando dos delincuentes a bordo de una motocicleta le robaron hasta los zapatos.

En la mañana de este viernes, en plena vía pública y a la luz del día, dos motochorros asaltaron a mano armada a una docente cuando se dirigía a su trabajo, en la escuela del Barrio 713 viviendas de nuestra ciudad. Por el grave suceso no hay detenidos. Este nuevo y violento episodio de inseguridad genera un profundo malestar en el ambiente educativo y en la comunidad en general, que azorada observa a una Sáenz Peña militarizada, pero los robos siguen sucediendo.

La víctima es la vicedirectora de la Escuela primaria Nº 990 del Barrio 713 viviendas. Fuentes consultadas por Periodismo365 explicaron que a las 7.30 horas de este viernes la docente se dirigía caminando a trabajar, porque vive cerca de la Escuela. En esas circunstancias fue interceptada por una pareja a bordo de una motocicleta, que a mano armada le exigieron la entrega de todas sus pertenencias, teléfono celular, una cartera donde llevaba sus documentos personales, dinero, elementos didácticos para la enseñanza de los alumnos, y hasta los zapatos.

Las mismas fuentes explicaron que la docente tiene muchos años de servicio en la educación y quedó con el lógico susto y conmoción tras pasar por la peligrosa.  La denuncia fue formalizada en Comisaría 3º, por jurisdicción.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.