SÁENZ PEÑA - INSEGURIDAD TOTAL: ARMADOS CON MACHETES ASALTARON A UNA MUJER, PERO YA ESTÁN LIBRES

En este caso, la víctima es una mujer que a la mañana temprano llevó a sus pequeños hijos a la Escuela. Cuando regresaba a su domicilio, en plena vía pública y a la luz del día fue interceptada por dos adolescentes de 14 y 15 años de edad, que se movilizaban en una motocicleta y armados con machetes. Los sujetos le robaron un celular y otras pertenencias para luego huir rápidamente del lugar. La Policía los atrapó, pero minutos más tarde la Unidad de Protección Integral de Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes (UPI) ordenó que los menores sean entregados a sus padres en la misma unidad policial.

Tras el violento robo, ocurrido ayer por la mañana en zona del Barrio 134 viviendas, la asustada mujer llamó a la Policía. Inmediatamente, efectivos de Comisaría 3º montaron un operativo en la zona y momentos después lograron dar con los dos ladrones en cercanías del Barrio Sáenz Peña.

Tras el procedimiento, los adolescentes de 14 y 15 años de edad fueron llevados hasta la Comisaría 3º, pero minutos después, la Unidad de Protección Integral (UPI) ordenó que ambos menores sean entregados a sus padres.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.