SÁENZ PEÑA - MÁS DELITO: ROBARON UNA MOTO EN UN SUPERMERCADO. LA POLICÍA LA ENCONTRÓ CASI DESARMADA

Pese a la presencia de diferentes fuerzas provinciales y federales para reforzar la seguridad en nuestra ciudad, los robos continúan en pleno centro y a la luz del día. En este caso, una motocicleta que fue hallada por la Policía tenía denuncia de robo con fecha de ayer miércoles. Su propietario denunció que le fue robada de la vereda de un supermercado de calles 13 y 14. El rodado fue encontrado en la madrugada de hoy con varios faltantes, en una zona cubierta de malezas en el Barrio San Cayetano.

              Fotografía enviada a Periodismo365 por vecinos del Barrio San Cayetano.

Fuentes consultadas por Periodismo365, confirmaron que en la madrugada de este jueves, vecinos alertaron a la Policía que en Quinta 263 del Barrio San Cayetano, a dos cuadras de la Escuela Nº 221 y frente a una garita de colectivos, varios delincuentes estaban desarmando motocicletas en una zona de monte.

Al percatarse de la llegada de los uniformados, los sujetos se dieron a la fuga. Los policías hallaron dos motocicletas de 110 cc., una con denuncia por robo formalizada en la jornada de ayer. Su dueño denunció que le fue sustraída de la vereda frente a un supermercado de calles 13 y 14 del centro de nuestra ciudad. Las mismas fuentes explicaron que a ese motovehículo, una Motomel 110 cc., estaban empezando a desarmarlo y le faltaban varias partes.

También había en el lugar una Gilera Smash de 110 cc. con numeración de chasis y motor limada, así que no se pudo establecer la procedencia del rodado. Uno de los individuos se escapó y salió corriendo, pero en su huida ingresó en una vivienda en la casualmente vive una oficial de Policía, que inmediatamente lo detuvo y ahora se encuentra alojado en una dependencia policial.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.