SÁENZ PEÑA: MOTOCHORROS ROBAN 12 MIL PESOS A UNA ANCIANA, A LA LUZ DEL DÍA Y EN PLENA VÍA PÚBLICA

Dos delincuentes a bordo de una motocicleta, atacaron violentamente a una anciana que iba acompañada de su nuera. A los tirones, le sustrajeron una bolsa tipo cartera en la que llevaba el dinero para pagar cuentas. Los gritos de las mujeres alertaron a los vecinos, que llamaron al 911. Los ladrones eran dos adolescentes y no hay detenidos por el hecho. La anciana se descompensó y fue trasladada de inmediato a un sanatorio.

A las 18 horas de este miércoles, dos mujeres caminaban por calle 25 entre 38 y 40 (pavimentada), detrás del Hospital "4 de Junio", a esperar el colectivo urbano. En esas circunstancias, las mujeres de 80 y 60 años de edad respectivamente, fueron interceptadas por dos delincuentes vestidos con buzo con capucha, pantalón tipo bermuda, zapatillas y gorritas, que se movilizaban en una motocicleta de 110 cc. color negro.

Uno de los sujetos bajó del rodado, amenazó a la mujer mayor y tras un violento forcejeo le sustrajo un bolso conteniendo la suma de 12 mil pesos en efectivo que eran destinados al pago de cuentas en comercios de nuestra ciudad, también un celular nuevo y documentaciones varias.

Los gritos de las víctimas hicieron que los vecinos alertaran al 911, pero los ladrones ya se habían dado a la fuga. Afortunadamente las mujeres no sufrieron golpes pero la anciana, por el susto, se descompensó y fue trasladada de urgencia a una clínica céntrica.

Intervinieron efectivos de la División 911 y Comisaría 4º por jurisdicción. No hay detenidos por el violento robo.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.