SÁENZ PEÑA: PIDEN AL MUNICIPIO QUE RETIRE TRONCOS Y RAMAS DE LA VEREDA DE UNA CLÍNICA

En la noche de este martes, más de 50 metros de vereda de una céntrica clínica ubicada a cien metros de la plaza central de Sáenz Peña, estaban obstruidos por gruesos troncos y ramas de árboles que fueron cortados durante toda la jornada. "Nos cansamos de llamar a la Municipalidad, al Corralón, a Tránsito pero nadie vino y lamentablemente así va a quedar todo hasta mañana o vaya a saber hasta cuando", se quejó uno de los propietarios del Instituto Santa María.
Visiblemente molesto, el galeno explicó que pidió permiso al Municipio "para cortar los árboles que tocaban las líneas telefónicas y otros cables. Resulta que habíamos convenido que ni bien terminaban el trabajo, la municipalidad iba a mandar un camión para sacar todos los troncos y ramas que quedaron tapando toda la vereda y también parte de la calle 14 casi esquina 5, al costado de la clínica, pero se hizo de noche y no apareció nadie de la municipalidad".





"Aquí vienen pacientes durante todo el día, muchos que se movilizan en silla de ruedas, que vienen a diálisis, ancianos, gente enferma que ahora resulta que no pueden pasar por la vereda porque está totalmente obstruida. Entonces la gente tiene que bajar a la calle con el peligro que corre con tanto tránsito. No puede ser, voy a seguir llamando al Municipio esperando que mañana vengan a llevar estos troncos tirados en plena vereda, porque son una gran molestia para los peatones y clientes de nuestra clínica", insistió el directivo.







Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.