SÁENZ PEÑA: SEGÚN EL INTENDENTE CIPOLINI, "LA CIUDAD AVANZA"

Sorprende la publicación de hoy en la página oficial de la Municipalidad de Sáenz Peña, en la red social Facebook; cuando desde los cuatro puntos cardinales llueven pedidos y críticas ciudadanas a la gestión del Intendente Gerardo Cipolini reclamando desmalezado, limpieza de canales, arreglo de calles, cuneteos, alumbrado público, etc.

Con gran parte de Sáenz Peña en deplorable estado por una notable ausencia del estado municipal, sobre todo en zonas barriales, desde la gestión municipal del intendente Gerardo Cipolini aseguran que "la ciudad avanza".

En este contexto, las respuestas de la gente ante semejante publicación rayana en lo burlesco no se hicieron esperar, ya que los contribuyentes no ven en la realidad lo que se afirma en la teoría.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.