SÁENZ PEÑA - SIGUEN LOS ROBOS: AHORA DESVALIJARON UNA VIVIENDA EN EL BARRIO SARMIENTO

El atraco fue perpetrado por varios delincuentes en la madrugada de este sábado mientras los integrantes de una familia de obreros albañiles descansaban. Les robaron hasta sus herramientas de trabajo.

Fuentes consultadas por Periodismo365, indicaron que a las 2.30 de la madrugada de este sábado, varios ladrones forzaron la puerta de entrada e ingresaron a una vivienda ubicada en calle 42 entre 5 y 7 del Barrio Sarmiento.

Aprovechando que todos estaban durmiendo, saquearon dos dependencias donde la familia de albañiles guardaba sus pertenencias. De allí sustrajeron una motocicleta nueva de 110cc, una motoguadaña, dos bicicletas cromadas nuevas, gran cantidad de herramientas de albañilería y otros elementos.

El señor Oscar Caro, presidente de la Comisión Vecinal del mencionado barrio, aseguró a Periodismo365 que "lamentablemente son comunes los robos en el barrio. Ya estamos cansados de tanta inseguridad, necesitamos mayor presencia policial, y más ahora que empezaron las clases.  Queremos hacer un destacamento policial en la Salita de primeros auxilios, ahí hay dos piezas que hace años están en desuso. Presentamos hace dos años el proyecto a la Dirección de Zona de la Policía en nuestra ciudad pero hasta el momento no obtuvimos repuestas. Eso le daría más seguridad a los barrios Arce, Evita, Nuevo, Sarmiento, Tiro Federal y otros sectores desde donde las familias mandan a sus chicos a la escuela y al colegio secundario que funciona en la "Escuela de Vidrio". Años anteriores  hubo robos de motos, bicicletas y celulares a los alumnos y también a los pacientes que van a atenderse en la Salita de calle 42 esquina 7. La gente va de madrugada a sacar turno y falta muchísima iluminación en todos estos barrios, por eso nadie quiere salir ya de sus casas, no se puede más. Al frente de la Salita se hizo un verdadero monte, pero son terrenos privados y limpian muy de vez en cuando", lamentó Caro.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.