SÁENZ PEÑA "TURÍSTICA": EN PLENA CALLE 12, DESTROZÓ EL TREN DELANTERO DE SU AUTO EN UNA ALCANTARILLA ROTA

Un automovilista que ingresaba a Sáenz Peña por el acceso principal de calle 12 -desde Ruta Nacional Nº 16 hacia el centro- destrozó todo el tren delantero de su automóvil de alta gama luego con un grueso durmiente de madera que sobresalía de la calle. El enorme trozo de madera se incrustó con fuerza en la parte inferior del rodado. "El conductor estaba muy enojado y no es para menos. Ahora el arreglo le va a costar mucho dinero. Es lamentable que la entrada principal a nuestra ciudad esté tan abandonada", lamentaron fuentes consultadas por Periodismo365.




Si bien no hubo heridos por el incidente, la lluvia inundó toda la zona de calle 12 y 19 del Ensanche Sur donde ocurrió el accidente. "El hombre no vio que sobresalía este semejante durmiente porque la esquina se inunda siempre. Aparentemente el conductor no es de Sáenz Peña, andaba en un auto color gris nuevo de alta gama, que quedó clavado sobre el durmiente. Entre los vecinos lo ayudamos y tuvo que llevar su auto con una grúa después de estar parado más de una hora en la lluvia. Ahora los vecinos pusimos un cono porque si un motociclista choca esa madera, se mata en el acto. Estamos cansados de pedir al Municipio que arregle esta alcantarilla pero no nos dan ni cinco de pelota. Cuando alguien se mate, ahí recién van a aparecer los funcionarios haciéndose los preocupados", manifestaron ofuscados algunos vecinos.



Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.