SE PUSO CELOSO, POR ESO QUEMÓ A SU NOVIA CON UNA CUCHARA

El conmocionante hecho tuvo lugar en Orán, provincia de Salta, cuando la pareja se encontraba en un boliche bailable y otro hombre intentó entablar una conversación con la joven, lo que enfureció al novio. Una vez en la casa, en encolerizado sujeto descargó su furia contra su pareja, golpeando y torturando a la joven con una cuchara al rojo vivo que calentaba en la cocina.

La dramática situación se registró en Orán, Salta, y según las diferentes publicaciones de los medios locales, todo ocurrió cuando un hombre identificado por la policía como Luis Quispe (26 años) quien es aspirante del Servicio Penitenciario, mantuvo una fuerte discusión con su pareja de 20 años, llamada Samantha Muñoz (y madre de cinco hijos) situación que lo llevó a atarcarla sin piedad.

La pelea comenzó a la salida de un boliche del centro de la ciudad y continuó en la casa en la que ambos conviven, ubicada en el barrio Aeroparque de San Ramón de la Nueva Orán. Allí, tras reprocharle por la situación a viva voz, él la atacó con golpes de puños y patadas, mientras que no conforme con esto, la torturó quemándola con una cuchara la cual calentaba en la cocina del hogar y se la colocaba en distintas partes del cuerpo.

Finalizado el ataque, horas después la mujer le contó todo lo acontecido a un familiar y radicó la denuncia en la Comisaría 25 de Orán. Por último, el cobarde fue detenido por efectivos policiales y alojado en el Cuerpo de Infantería a disposición de la Justicia, mientras espera para ser citado a declarar.

FUENTE Y FOTOS: Crónica

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.