CHACO - FESTIVAL DE NOMBRAMIENTOS: OTROS 150 PASES A PLANTA EN LA LEGISLATURA

Más allá del debate por el presupuesto, que contempla créditos para financiar el déficit fiscal que se produjo durante el año pasado, surgió información inquietante sobre el incremento de empleados de planta de la Legislatura que planificaron los diputados del oficialismo.

Resulta que en el nuevo despacho, elaborado por los legisladores peronistas, el número de empleados de planta de la Cámara de Diputados es de 1.861, es decir 150 más de los que figura en el  proyecto enviado el año pasado por el Poder Ejecutivo.

En tanto, el total de contratados se mantuvo en 402, es decir que  el número final de empleados también crecerá con respecto al presupuesto original. A su vez en el presupuesto 2016 el número de empleados de planta del Poder Legislativo era 1.712, 317 más de lo establecido en la misma norma que rigió para el ejercicio 2015. Por otra parte, en otros poderes del Estado hay un incremento de los trabajadores permanentes.

FUENTE: Norte - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.