CHACO - PARO GENERAL: MOVIMIENTOS SOCIALES CORTAN RUTAS 11 Y 16 EN RESISTENCIA

En la mañana de este jueves, movimientos sociales cortan Ruta 11 y rotonda de Avenida San Martín y Ruta 16 en el acceso a Resistencia. Con motivo del paro general convocado para hoy por la CGT, distintos grupos sociales bloquearon el tránsito vehicular en rutas 11 y 16. 

La primera interrupción vehicular se produjo alrededor de las 9, en Ruta 1, a la altura del kilómetro 999, encabezado por un grupo de manifestantes pertenecientes al movimiento social MTD 17 de Julio. En el transcurso de la protesta, se sumaron integrantes de la Agrupación La Rubita, Crecer Unidos, Facundo Sur y Santiago Sur, Paragua, San Javier, Juntos por más trabajo, Desarrollo de trabajo, Gatillo fácil, Construyendo Sueños y Movimiento Militante.


Luego, la agrupación social "Darío Santillán" cortó el tránsito en la rotonda de Avenida San Martín y Ruta 16. Por otro lado, un grupo de 20 personas hasta el momento se hallan presentes en rotonda de Acceso Norte, pertenecientes al Sindicato de Camioneros, con intención de no dejar que circulen camiones por las rutas.


FUENTE Y FOTOS: Diario Chaco

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.