CHACO: UN POLICÍA ACOSABA A MUJERES JÓVENES EN FACEBOOK

Un policía de Las Garcitas acosaba a mujeres jóvenes vía Facebook. Se trata de un cabo primero que ya fue separado del cargo.

Un efectivo policial de Las Garcitas fue denunciado en la comisaría local por acoso sexual de jovencitas del pueblo a través de mensajes por Facebook.

La denuncia fue efectuada por la madre de una de las chicas acosadas, que además aportó como prueba varias capturas de las conversaciones, en las que el cabo primero D.M. enviaba fotografías obscenas, además del tenor de sus dichos.

Ante la gravedad del caso, y teniendo en cuenta los elementos probatorios, la Jefatura de Policía dispuso la apertura de un sumario y que el funcionario policial sea separado del cargo preventivamente.

FUENTE Y FOTOS: DataChaco

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.