DESPIDIERON DE SU TRABAJO A LA FUNCIONARIA QUE SE BURLÓ DE LA MUERTE DE MICAELA GARCÍA

Maia Farrua utilizó las redes sociales para burlarse de la muerte de la joven entrerriana el día que encontraron su cuerpo sin vida, por lo que generó un gran repudio. Fuentes del Ministerio de Modernización que maneja Andrés Ibarra confirmaron que fue apartada de su cargo.

El Ministerio de Modernización despidió este martes a Maia Ferrua, la abogada que trabajaba para el Estado, y que publicó en sus redes sociales comentarios absolutamente repudiables sobre la muerte de Micaela García por militar en el Movimiento Evita.  Así se lo confirmaron fuentes de la cartera de Andrés Ibarra al portal El Destape Web.

"Ahora van a decir que a Micaela García la mandó a asesinar Macri porque era del Movimiento Evita jajaja... Parece que a todos les llega por juntarse con ese tipo de gente hay que tener mucho cuidado con las amistades que se hacen en este tipo de... agrupaciones? si se le puede llamar así a esa manga de mafiosos y patoteros ignorantes (sic)", había escrito Ferrua en Facebook y Twitter.

La joven luego utilizó su cuenta en Instagram para negar que haya sido ella la que escribió esos comentarios lamentables y denunció que había una persona en su contra que le había hackeado sus cuentas. La joven abogada trabajaba para el Estado desde enero de 2014 con un contrato de planta permanente y durante la gestión de Cambiemos se afianzó en el Ministerio de Modernización.

Noticias Relacionadas:  GRIETA SIN FIN: UNA EMPLEADA DE CAMBIEMOS SE BURLÓ DEL CRIMEN DE MICAELA

FUENTE Y FOTOS: Diario Registrado

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.