MENDOZA: DENUNCIAN 150 DESPIDOS POR EL CIERRE DE COMERCIOS EN LOS ÚLTIMOS DOS MESES

El Centro de Empleados de Comercio denunció 150 despidos en los últimos dos meses. El CEC es uno de los gremios que adhirió al paro de este jueves.

El titular del Centro de Empleados de Comercio, Guillermo Pereyra, señaló que en los meses de febrero y marzo registraron la pérdida de 150 fuentes laborales en Mendoza, cuando hasta diciembre el registro era de alrededor de 38 por mes. "Estamos teniendo desde febrero 70 o 75 mensuales", manifestó Pereyra a canal 7.

El CEC es uno de los gremios que adhirió al paro de este jueves aunque el mismo Pereyra sealó que varios de los agremiados al sindicato fueron a trabajar. "A cualquier trabajador ya no le alcanza tanto para llegar a fin de mes y están preocupados por sus fuentes de trabajo", manifestó Pereyra y explicó: "un ochenta por ciento está a favor del paro y otro veinte lo toma como una medida del kirchnerismo. De ese ochenta, varios igual fueron a trabajar por el presentismo".

FUENTE Y FOTOS: Diario UNO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.