NAPENAY: GENDARMERÍA INCAUTÓ 77.000 DÓLARES EN RUTA 16

Efectivos del Escuadrón 1 de Gendarmería Nacional con asiento en Sáenz Peña, incautaron 77.300 dólares a dos sujetos que llevaban escondidos en su automóvil esta fuerte cantidad de dinero estadounidense, sin poder acreditar su origen.

Efectivos del Escuadrón I que realizaban un control de tránsito en inmediaciones del acceso a la localidad de Napenay, sobre Ruta Nacional Nº 16, constataron que dos hombres que se desplazaban en un automóvil marca Fiat Línea, en sentido Este-Oeste,  transportaban oculto en el interior del rodado una suma considerable de moneda extranjera, sin poder justificar su origen.

Allí personal de Gendarmería Nacional logró incautación de billetes estadounidenses en infracción a ley 19359, del régimen penal para delitos cambiarios.

En el marco del Operativo Fronteras emanado del Ministerio de Seguridad de la Nación, personal del Escuadrón I que está a cargo del comandante Marcelo Magiollo, logró como resultado del registro del vehículo hallar e incautar la suma total de 77.300 dólares estadounidenses en presunta infracción a la ley 19.359, régimen penal para delitos cambiarios donde intervino el Juzgado Federal de Presidencia Roque Sáenz Peña.

FUENTE Y FOTOS: Norte

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.