QUITILIPI- CONMOCIÓN: ASALTAN Y ASESINAN AL DUEÑO DE TIENDA "LA ECONÓMICA"

El brutal crimen que conmociona a  la "Ciudad de la Amistad", ocurrió anoche en calle Santiago del Estero al 48. Un comerciante fue asaltado y ejecutado sin piedad y a sangre fría, pese a que  ya había entregado todo el dinero que tenía.

Fuentes policiales informaron que un hombre a bordo de una motocicleta llegó al mencionado lugar y exigió al conocido comerciante Jorge Ramón Cabral la entrega de toda la recaudación. Antes de huir, el delincuente lo asesinó a sangre fría de un disparo en el abdomen. Se desconoce el monto de lo robado. El grave suceso de inseguridad ocurrió aproximadamente a las 20.50 horas de este sábado. La víctima fatal es el reconocido comerciante Jorge Ramón Cabral, propietario del "Tienda La Económica".

Tras ser alertada, la Policía llegó al lugar pero la víctima ya había sido trasladado al Hospital local y posteriormente a Clínica Integral. Minutos después, mientras era intervenido quirúrgicamente, Cabral falleció como consecuencia de las gravísimas heridas producto del disparo de un arma de grueso calibre. Se montó un operativo en rutas y caminos del centrochaqueño para dar con el asesino.

AMPLIAREMOS...

FUENTE: Diario21 - Imagen Portada Ilustración Web


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.