RENUEVAN ALERTA POR LLUVIAS, GRANIZO Y TORMENTAS FUERTES PARA CHACO Y 4 PROVINCIAS

En la tarde de este lunes, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) renovó un Alerta por lluvias, granizo y tormentas fuertes para Chaco, Corrientes, Formosa, Misiones y norte de Santa Fe.

Sobre parte de la zona de cobertura se están desarrollando áreas de lluvias y tormentas. Se espera que en lo que resta del día de hoy, las mismas se generalicen al resto de la región, algunas de las cuales podrían ser localmente fuertes, acompañadas de fuerte actividad eléctrica, ocasional caída de granizo, intensas ráfagas y fundamentalmente abundante caída de agua en cortos períodos de tiempo.

Estas condiciones tenderán a mejorar hacia la madrugada del día miércoles 26, aunque no se descartan mejoramientos temporarios, anticipa el SMN.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.