SÁENZ PEÑA - CON QUÉ NECESIDAD: ROBARON UN TRACTOR DE JUGUETE Y TERMINARON PRESOS

A las 5 de la madrugada de ayer, dos sujetos ingresaron a robar en una vivienda en el Barrio San Cayetano y sustrajeron un tractor de plástico, juguete que pertenecía al niño de la casa. Los propietarios avisaron a efectivos de Comisaría 5º, que los atrapó minutos después y terminaron entre rejas.

Los habitantes de una casa ubicada en Quinta 87 del mencionado barrio, llamaron a la Policía cuando en horas de la madrugada observaron a dos individuos que al no tener otra cosa para robar, sustrajeron un pequeño tractor de plástico color verde y negro con el que jugaba su hijo.

Tras el llamado, los uniformados observaron a los dos sujetos sindicados como autores del robo caminando por la calle con el juguete a cuestas, siendo interceptados y aprehendidos sin poder justificar la procedencia del tractor de plástico. Una vez reconocido por sus dueños, el objeto fue restituido a la familia, en tanto los autores del robo, de 22 y 19 años de edad;  quedaron detenidos a disposición del Fiscal Dr. Marcelo Soto.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.