SÁENZ PEÑA: EL GOBIERNO PROVINCIAL BRINDARÁ ASESORAMIENTO A PRODUCTORES DEL DEPARTAMENTO COMANDANTE FERNÁNDEZ

Entre otras actividades, el grupo nucleado por la Asociación Civil 10 de Octubre, realiza tareas ganaderas, apícolas y hortícolas.

El Ministerio de Producción brindará asesoramiento sobre líneas de financiamiento para emprendimientos productivos a la Asociación Civil 10 de Octubre, entidad que está gestionando actualmente la personería jurídica y que nuclea a productores pequeños y medianos asentados en el Departamento Comandante Fernández. Estos temas fueron abordados durante una reunión que mantuvo el ministro de Producción Gabriel Tortarolo con un grupo de productores de dicha Asociación, que preside Sandro García.


En este encuentro el ministro Tortarolo estuvo acompañado por el subsecretario de Agricultura Jorge García y por Ignacio Vilchez, coordinador de la Casa de Campo de Presidencia Roque Sáenz Peña, lugar donde se realizó el encuentro.

La Asociación Civil 10 de octubre nuclea a un grupo de pequeños y medianos productores del Departamento de Comandante Fernández, quienes no pertenecen a ningún consorcio y desarrollan una amplia gama de actividades productivas, tanto ganaderas como apícolas y hortícolas, entre otras.

Es una entidad que está naciendo y se encuentra en vías de conseguir su personería jurídica. El grupo de productores se comprometió a trabajar con Vílchez en el diseño de un programa integral y abarcativo para todos los asociados a la entidad, y a la vez buscar fuentes de financiamiento para los distintos emprendimientos productivos que se pretenden desarrollar.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.