SÁENZ PEÑA: EN EL DÍA DEL ANIMAL, CABALLOS SUELTOS "PASEAN" POR CALLE 12

Automovilistas y motociclistas que circulaban por la zona céntrica de nuestra ciudad se quejaron por la presencia de caballos sueltos en el mediodía de este sábado. Los equinos deambulaban por calle 12 y 19. "Habrán salido a pasear por que hoy es el Día del Animal", ironizó un conductor.

"Yo vi dos equinos. Uno vino a contramano varias cuadras por calle 19 hacia la 12, aunque siempre hay inspectores de tránsito a esa hora. Ese caballo quedó parado un buen rato en la 12 y 19, mientras el tránsito lo esquivaba. De milagro que no causaron accidentes. Vienen de la zona de calle 28, ahí muchas familias tienen caballos y se les escapan. Espero que solucionen esto, quien se va a hacer cargo si provocan un accidente. Y no puede ser que anden caballos sueltos en pleno centro de Sáenz Peña y nadie haga nada", lamentó un conocido vecino del sector.


Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.