SÁENZ PEÑA: ENCUENTRAN APUÑALADO A UN JOVEN EN UNA ZANJA

El adolescente de 17 años de edad fue hallado por ocasionales transeúntes en la madrugada del pasado domingo. Fuentes consultadas por Periodismo365 aseguran que el muchacho estaba tirado en una zanja con una puñalada en el pecho y pocos signos vitales. Se desconocen los motivos del salvaje ataque.

"El paciente de 17 años de edad ingresó pasadas las 5 de la madrugada del domingo en estado gravísimo. La Policía dio aviso y una ambulancia de este nosocomio fue a buscarlo", explicó a Periodismo365 el director del Hospital "4 de Junio".

Fueron los propios vecinos del sector quienes dieron aviso a la Policía, alertando que un joven ensangrentado estaba tirado en una zanja en Quinta 249 del Barrio San Cayetano, a 600 metros de colectora sur, en cercanías de una despensa y mercadito.

Inmediatamente la Policía solicitó la presencia de una ambulancia que trasladó al herido, "quien ingresó por Guardia de Emergencias y de ahí directamente al quirófano. El paciente tenía una herida profunda de arma blanca en el pecho, en la zona del hemitórax izquierdo. El estado de salud era gravísimo por un Hemoneumotórax (acumulación de sangre y aire en el pulmón) como consecuencia de la puñalada. Todo el equipo de cirujanos, profesionales y enfermeros del Hospital trabajaron intensamente para salvar su vida, le pusieron un tubo pleural para drenar el puntazo y quedó en observación. Hoy miércoles el paciente evolucionó, ya está bastante mejor, fue derivado a una sala común y está fuera de peligro. De todos modos continuará internado y se lo seguirá evaluando para determinar la fecha de alta", explicó el licenciado Rolando Gauna.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.